desparacitacion y Vacunación en gatos

Prevención y Vacunación

Prevención y Vacunación ¿Cada cuanto se lleva un cachorro al veterinario? ¿Cada cuanto debo vacunar mi máscota? Animales felices bucaramanga

consulta veterinaria

Consulta Médica Veterinaria

En el centro clinico veterinario Animales felices, ofrecemos un muy completo servicio de valoración médica, realizada por profesionales veterinarios con amplia experiencia. En nuestra consulta médica valoraremos el estado de su máscota y le prestaremos los primeros auxilios necesarios para estabilizarla y poder observar la causa de su malestar.

Cirugia

En la Veterinaria Animales Felices Bucaramanga ofrecemos muchos servicios quirúrgicos en nuestra clínica, que van desde procedimientos de rutina hasta procedimientos avanzados. Nuestro equipo veterinario toma todas las precauciones para que su mascota reciba una atención de la más alta calidad. Realizamos un examen físico y pruebas preanestésicas antes de la cirugía, monitoreamos a su mascota durante la cirugía y le proporcionamos los analgésicos adecuados para que su mascota se sienta cómoda durante la recuperación.

Importancia del cuidado bucal

veterinaria barrio kennedy bucaramanga Cuidado Dental de nuestras mascotas

Todos conocemos la importancia del cuidado dental para nuestra propia salud y bienestar general.

No es diferente cuando se trata de sus mascotas.

¡Necesitarán atención en el hogar, así como exámenes y limpieza regulares!

En Animales Felices ofrecemos exámenes dentales exhaustivos, radiografías digitales dentales, limpieza, pulido y extracciones.

Peluqueria Canina Bucaramanga

Animales Felices Cuenta con un excelente servicio de peluqueria canina, para pequeños, medianos y grandes máscotas, nuestra prioridad siempre sera brindar el cuidado, bienestar y estetica que su perro requiere.

Le brindaremos a su amigo peludo atención personalizada y práctica. Nos especializamos en encontrar el mejor estilo para tu mascota. Nuestro salón se opera solo con cita previa, lo que nos permite brindar una experiencia tranquila y pacífica, con pocas mascotas aquí al mismo tiempo. Su mascota recibe toda nuestra atención.

Estas Interesado en Nuestros Servicios